YouTube Viral: conoce a Ariana dos Santos, la niña prodigio del fútbol en Brasil [VIDEO]

Ariana dos Santos, una niña de tan solo 7 años, se ha convertido en toda una estrella del fútbol internacional. Un video de sus mejores jugadas en YouTube   se ha visto más de dos millones de veces.

Ariana dos Santos es la nueva promesa del fútbol que con solo 7 años ya supera a muchos otros jugadores de su liga (Video: YouTube)

A veces son los más pequeños quienes sorprenden al mundo entero con su talento. Este es el caso de Ariana dos Santos, una pequeña futbolista nacida en Brasil que actualmente reside en Estados Unidos. Con más de 20 mil seguidores en Facebook, la demostración de su talento en YouTube cuenta con 2.5 millones de visualizaciones.

Su historia se remonta a sus primeros dos años de edad, cuando conoció al balón de fútbol y, al mismo estilo de Oliver Atom en Super Campeones , no se alejó de él. Dio sus primeros pasos en la escuela de fútbol de su padre, David.

Ferviente admiradora de Neymar y Marta, la pequeña puede mantener el balón en el aire por 54 controles, su máximo récord personal hasta la fecha que ha publicado en sus redes sociales. Aún no tiene equipo de fútbol oficial, pero muchos clubes esperan a que sea mayor para ficharla oficialmente.

Incluso el mismo Neymar le grabó un video de apoyo felicitándole por sus logros e invitándola a continuar con sus sueños de ser una gran futbolista y nunca rendirse. Tanto el Barcelona como la Selección Brasilera Femenina tienen la mira en ella.

Leer comentarios