Desde la creación de la web, los usuarios se las han ingeniado para traernos contenido divertido y original. Con la creación de nació una nueva generación de "youtubers" y ahora, las chicas anime, lo llevan al próximo nivel.

Se trata de las chicas anime "youtubers" que se han invadido y las redes sociales. Al igual que una persona real, estos personajes ficticios comentan partidas de , Five Nights at Fred​dy's y muchos otros juegos como cualquier streamer popular de .

La chica virtual o los personajes de animación utilizados en entretenimiento no es algo nuevo, ni mucho menos desconocido. Sólo hace falta mencionar a Hatsune Miku, que da conciertos frente a miles de personas para darnos cuenta de esto. Pero definitivamente esto ha ido demasiado lejos.

Ai Kizuna no es la única que hace este tipo de grabaciones, ni tampoco sólo son representantes femeninos los que realizan estos "gameplays". La web se ha saturado de imitaciones masculinos y hasta animales antropomorfos, como lo sería Bacharu, el hombre caballo.

De momento, la mayoría de estos canales están en japonés, pero la popularidad de los mismos está creciendo de una manera exponencial tan alta que no sorprendería que en unas semanas tengamos el primer canal de una chica anime "youtuber" completamente en español.

Contenido Sugerido

Contenido GEC