Un usuario de la plataforma de YouTube reportó que su PlayStation 4 comenzó a oler mal y a tener problemas de rendimiento. Lo que nunca se imaginó es que no era un problema generado por la consola sino por algo externo: un nido de cucarachas.
Dentro de su PlayStation 4 vivía todo un nido de cucarachas y no encontró mejor método para eliminarlas que usar un insecticida, sin importarle dañar los componentes de la consola. Según el usuario 바퀴아재, al enterarse que varios usuarios habían subido videos similares a YouTube decidió explorar el interior de su propio aparato.
Estas criaturas se sientes atraídas por el calor que emite la PlayStation 4, si logran anidar dentro de la consola pueden malograr los circuitos por la humedad que estas desprenden. El usuario de YouTube quiso probar la teoría y se encontró con una desagradable sorpresa.
El reporte fue transmitido en vivo ya que quería que sus sunoscriptores vean si es tan común lo de las cucarachas en la PlayStation 4. El proceso de limpieza, según el usuario de YouTube, le demoró aproximadamente dos horas. A su vez insta a sus seguidores revisar solo a modo de prevención si sus consolas están siendo invadidas por el insecto.