YouTube Viral: granada explota en pleno partido y jugador casi pierde la mano [VIDEO]

Esta es la prueba máxima que demuestra lo importante que son los controles de seguridad en los estadios y recintos donde se disputa un partido de fútbol.

Granada explota en pleno partido de fútbol (Video: ODN)

¿Alguna vez han visto cómo los hinchas tiran cosas a la cancha de fútbol en pleno partido? Hasta hoy sigue pasando, pero lo que aconteció en Irán dejó a todos atónitos: una granada explotó en pleno juego y un jugador casi pierde su mano. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Esto sucedió durante un partido del Sephan FC vs. el al-Ahli SC de Saudi Arabia en el 2012. En el encuentro, los fanáticos desde las tribunas lanzaron grandes cantidades de objetos, hasta que se tuvo que parar el partido para retirar algunos de los objetos.

Lo que sucedió después nadie lo imaginó: mientras unos árbitros debatían sobre la situación y los objetos raros que parecían rocas, el centro campista Adel Kolahkaj se acercó, cogió una de estas "piedras", la lanzó hacia el costado y en menos de dos segundos explotó. Era una granada de mano.

Felizmente nadie salió herido y el jugador pudo salvar su mano lanzando el explosivo fuera de la cancha a tiempo. Al final, se suspendió el partido mientras se limpiaba el campo y se disipaba el humo. El encuentro culminó con un empate 0 a 0, pero dejó una importante lección de seguridad para los estadios de todo el mundo de no permitir el ingreso de ningún objeto extraño.

Leer comentarios