YouTube viral: Fortnite protagoniza el video más emotivo del momento, tienes que verlo hasta el final

Un video de YouTube ha conmovido a millones de espectadores. Estos jugadores de Fortnite realizaron lo imposible para no morir.

YouTube viral: esta es la partida de Fortnite más hermosa del momento, no creerás que pasa al final. (Video: YouTube/Spideyy)

YouTube viral. Estos jugadores de Fortnite ya son virales en YouTube , sus acciones no pasaron desapercibidas en la plataforma de video de Google. El motivo te sorprenderá, ya que realizaron todo lo que estaba a su alcance para tremenda hazaña.

Se trata de uno de los videos más tristes y épicos de Fortnite en YouTube. Si crees que todo está perdido, debes ver esto, ya que con solo 21 de vida relató su sufrimiento en la zona de la tormenta, pero lo que sucedió al final no tiene precio.

Su reacción junto con la música épica pusieron el ambiente perfecto en el clip deYouTube. Ya que el jugador pasó por una grieta que lo llevó a otro punto del mapa del Battle Royale tras reunirse con su compañero se apoyaron hasta el final para llegar sanos y salvos con solo un punto de vida.

Como mencionábamos antes, Forntite es el nuevo rey de YouTube. Épicos clips llenan la plataforma de videos de Google, ya que millones de usuarios disfrutan del título en plataformas como PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios