Un gamer identificado con el nombre de JesseDStreams, de 36 años, hacía un streaming de un videojuego en la plataforma Twitch. La transmisión era vista por muy pocas personas, hasta que un hecho inesperado disparó la cantidad de seguidores. Lo ocurrido fue registrado en video y ahora se ha vuelto viral en YouTube.
El conocido gamer se quedó profundamente dormido con la cámara encendida en Twitch y fue entonces que le empezaron a realizar todo tipo de comentarios, mientras más de 200 personas empezaron a observarlo y donarle dinero, esperando el momento en que despertara.
"La apnea de sueño es relajante, como escuchar la lluvia en un techo de hojalata", "despierta mi amigo, dejaste de respirar", fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron los espectadores de su descanso. El video compartido en YouTube ha cobrado relevancia al punto de convertirse en viral.
Cuando despertó, miró a la cámara, como si no entendiera lo que ocurría, hasta que dijo: "Hola, chicos. Hola amigos. Mi siesta estuvo buena". Luego, se sorprendió de que 200 personas lo observaran todo ese tiempo. "Jesse está despierto", "vive", "sonríe para nosotros", le respondieron los cibernautas que lo veían en vivo.
El gamer contó que es habitual para él transmitir juegos y que "de vez en cuando" le gusta hacerlo desde su sofá. "Antes de que me quedara dormido, la sesión había sido como cualquier otra. Unas pocas visitas y no estoy seguro de que alguien hubiera chateado", dijo al portal Bored Panda.
Lo que no pudo prever fue que uno de los espectadores filmara su siesta y el momento en el que se despertó y lo compartiera en YouTube, donde el video rápidamente se volvió viral, alcanzando las 2,2 millones de reproducciones en pocas horas de difundido.