¿Sabes quién es Deadmau 5, Sia, Buckethead, Marshmello o Daft Punk? Aquí te lo contamos [VIDEO]

Por mucho tiempo, estos 5 famosos han escondido su rostro detrás de una máscara o una peluca, intentando ocultar su identidad. Sin embargo, la fama los obligó a revelarse ante todos, reafirmando su talento ante cámaras. El video es viral en YouTube.

YouTube Viral: los 5 rostros revelados de famosos músicos más increíbles (Video: DrawBlogs)

Más sobre:

Viral,

YouTube

¿Sabes quién es " Deadmau 5"? ¿Conoces los rostros de "Daft Punk"? ¿Cómo luce "Sia" sin su peluca? Estas y muchas otras preguntas sobre famosos con máscaras y pelucas han persistido durante su ascenso al estrellato. Sin embargo, una vez allí han tenido que revelar su rostro, tal como lo dice este video en YouTube con más de 7 millones de visualizaciones.

¿Por qué esconden su rostro estos famosos? Ser conocido internacionalmente puede llegar a ser un calvario. La mayoría de ellos no puede tener una vida normal, siempre hay una cámara persiguiéndolos y no importa lo que hagan, cualquier descuido puede ser juzgado por sus miles y miles de fans en todo el mundo.

Si esto no les parece suficiente, tal vez la razón de "Buckethead" y "Sia" para ocultar sus identidades sea la respuesta que buscan. Ellos lo hicieron para separar la persona del talento. Ponerle un rostro a la música iba a desviar la atención del espectador y, gracias a estas fachadas y seudónimos, la mayoría disfrutaba de sus composiciones independientemente de si sabían quién las realizaba o no.

¿Esconderían su rostro si fueran músicos famosos? ¿Qué usarías para ocultar tu identidad? Este dilema es una tremenda carga para actores y músicos, que al menos para estos 5 ya llegaron a su fin.

Los 5 nombres reales de famosos ocultos:

  1. "Buckethead" - Brian Patrick Carroll
  2. "Deadmau 5" - Joel Thomas Zimmerman
  3. "Daft Punk" - Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter
  4. "Sia" - Sia Kate Isobelle Furler
  5. "Marshmello" - Chris Comstock

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios