Se ha lanzado un nuevo video a , hecho por los fanáticos que lleva a Shaggy más allá de y directamente a una batalla contra los Vengadores. Este video es una respuesta a los memes de Shaggy que recientemente ha vuelto viral en Internet. Los memes remontan poco después del lanzamiento de la película Scooby-Doo! Legend of the Phantosaur, en el que Shaggy es hipnotizado y logra derribar a una pandilla de motociclistas.

Como fuente de inspiración, un usuario de tomó esa escena y le agrego la música de , creando la epica 'Ultra Instinct Shaggy' volviéndose viral en solo un par de horas. Las ilustraciones de Shaggy pronto siguieron. Después del lanzamiento de '', surgieron memes de Shaggy derribando a Thanos, pero los memes no se hicieron populares hasta hace poco después de que los usuarios de Reddit y Twitter comenzaron a compartirlos. Ultra Instinct Shaggy se hizo tan popular que los fanáticos comenzaron a solicitar su inclusión en Mortal Kombat 11 como DLC.

No obstante la fiebre de Shaggy continua. Y es que hace un par de días, el usuario de YouTube 'MightyRacoon'  publicó un video animado hecho por fanáticos que muestra a Shaggy luchando contra  Los Vengadores. Aquí hay un spoiler: Shaggy domina. Pero la mejor parte llega al final cuando aparece Thanos, así que asegúrate de ver el video hasta el final en su brutalmente violenta gloria. 

Entonces, ¿Shaggy tendrá su día en Mortal Kombat 11 ? Parece que a pesar del apoyo público de agregar el personaje al juego, probablemente no suceda. El Twitter oficial de Mortal Kombat 11 publicó "#RIPShaggy" recientemente, lo que sugiere que el juego no tiene planes de agregarlo. Al menos los fanáticos de Shaggy obtuvieron el episodio cruzado de Supernatural y Scooby Doo que siempre quisieron, y en todo caso, ese episodio demostró que los fanáticos siguen amando a Shaggy y Scooby Doo .

Contenido Sugerido

Contenido GEC