. Se sabía que '' llegaría a Nintendo Switch para este 2018; no obstante, los fans han tenido que esperar más de un año para ver el primer teaser del juego. En ya es viral la reacción de los espectadores frente al anuncio.

Cuando se anunció la Nintendo Switch se esperaba que se anunciara un nuevo 'Super Smash Bros.' como juego de lanzamiento de la consola. No obstante, los jugadores han tenido que esperar más de un año para el primer teaser de YouTube.

La primera bomba que se anunció en este Nintendo Direct fue la de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy que legaría a Nintendo Switch, PC y Xbox One., en ya pueden encontrar el tráiler de anuncio. Al final del anuncio, lo comentaristas dijeron que se había acabado todo por el momento, lo que rápidamente uno de ellos interrumpió para decir que había una cosa más preparada.

Cuando salieron los personajes de Splatoon, los usuarios comenzaron a pensar de que solo se trataba de otro anuncio del juego de disparos. Lo mejor estaba por llegar, todo se volvió más oscuro y el logotipo de 'Super Smash Bros.' se reflejó en las pupilas del personaje. En se han compartido las más alocadas reacciones de los fans.

Contenido Sugerido

Contenido GEC