Riqui Puig podría ir al Porto en calidad de cedido por una temporada. (Agencias)
Riqui Puig podría ir al Porto en calidad de cedido por una temporada. (Agencias)

La purga de Ronald Koeman no solo ha sido de los ‘pesos pesados’ del , como Ivan Rakitic o Luis Suárez, también ha causado revuelo entre los más jóvenes. Principalmente, quienes no van a gozar de tantos minutos en su esquema, como .

Es conocido que el neerlandés le informó a Puig que no iba a jugar mucho en el primer equipo debido a la alta competencia. Incluso le aconsejó que vaya a préstamo a otro equipo, pero el canterano preferiría quedarse y ganarse su confianza.

Sin embargo, parece que al final podría seguir su consejo, ya que el Porto estaría interesado en fichar a Riqui Puig. Según el diario Récord de Portugal, el campeón de dicho buscaría hacerse con su préstamo por una temporada.

El propio Sergio Conceiçao, técnico del Porto, estaría encantado de tenerlo en su plantel y estaría acelerando con la directiva la propuesta antes del 5 de octubre, fecha límite en el mercado. Aunque Riqui ha aceptado quedarse en la filial, con la esperanza de convencer a Koeman, la oferta que prepararía el campeón de Portugal sería más que tentadora.

Y es que el Porto jugará la fase de grupos de la Champions League, un escenario así motivaría al canterano. Cabe señalar que en los próximos días se estaría presentando la oferta formal por el jugador.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: