El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha confirmado esta tarde, que el PSG pagará, en las próximas horas, los 222 millones de euros que cuesta la rescisión del contrato del jugador con el FC Barcelona.
"El PSG pagará la cláusula de Neymar y lo presentará a finales de esta semana", ha afirmado Ribeiro, en el aeropuerto de El Prat, antes de coger un vuelo junto a Neymar y su padre, rumbo a París, donde debe cerrar definitivamente el fichaje.
► Competencia para el United: Ibrahimovic y el gigante italiano que lo quiere de regreso para el 2017-18.
Antes de tomar ese vuelo, a las 14.15 horas en la terminal corporativa del aeropuerto del Prat, Ribeiro se ha reunido con Neymar y su progenitor, durante aproximadamente hora y media, en la casa que la familia tiene en el barrio barcelonés de Pedralbes, para tratar detalles de la negociación.
Hasta allí han llegado el jugador y su padre, después de una agitada mañana que ha empezado en la mañana, cuando Neymar se ha presentado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrevistarse brevemente con el que aun es su entrenador, Ernesto Valverde, y despedirse de sus compañeros.
A continuación, se ha trasladado, junto a su padre, a las oficinas del FC Barcelona, donde les esperaban el director ejecutivo, Óscar Grau, y el director de fútbol, Raúl Sanllehí.
Fuente: EFE
► El frío saludo de Neymar con Suárez y Messi en su último partido con el FC Barcelona.