El Mundial Rusia 2018 ha servido no solo para que Francia se corone por segunda vez, si no también para que jugadores sean revalorizados, dependiendo de sus actuaciones en la Copa del Mundo. Barcelona se fijó en uno de ellos: el volante ruso Aleksandr Golovin.
Resulta que este jueves el portal del diario Sport asegura que la dirigencia del Barcelona lanzó una oferta por Aleksandr Golovin en plena Copa del Mundo. Lo vieron y buscaron su contratación al realizar un primer acercamiento a la dirigencia del CSKA. club del mediocampista.
La cifra por Golovin fue de 30 millones de euros, pero la directiva del cuadro ruso se negó a negociar por ese precio. Esperan al menos cerca de 50 millones debido a su buena actuación durante el Mundial (llegó a la ronda de cuartos de final). Es la opción culé (plan B) en caso no llegue Eden Hazard.
Como se recuerda, el volante ofensivo le metió un golazo de tiro libre a Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo A en el campeonato que se celebró en su país.
Desde su debut profesional en 2014, Aleksandr Golovin ha jugado toda su carrera en el CSKA. Allí ha ganado la Premier League de Rusia y será rival de los peruanos Jefferson Farfán (Lokomotiv) y Christian Cueva (Krasnodar) este 2018.