Dembélé y el gol del 1-0 en duelo vs. Atlético de Madrid
Dembélé y el gol del 1-0 en duelo vs. Atlético de Madrid

fue el autor del primer gol del partido entre , por la fecha 16 de , en el estadio Cívitas Metropolitano. El atacante francés recibió un pase de Gavi, tras gran jugada de Pedri, y definió con un disparo preciso que ingresó al lado del poste. El portero del ‘Colchonero’, Jan Oblak, no tenía nada que hacer.

A los 20 minutos del primer tiempo, Pedri realizó una gran jugada, que hizo recordar a Iniesta a los fanáticos ‘blaugranas’. Luego se la dejó a Gavi, quien logró habilitar a Dembélé, para que este último cruce el disparo y sea el 1-0 a favor del Barcelona. Fue el primer tanto en el estadio Cívitas Metropolitano.

Ousmane Dembélé está viviendo un gran momento en su carrera, pues también marcó un gol en la sufrida victoria del Barcelona por 4-1 ante el Intercity por la Copa del Rey. El delantero francés, quien realizó un aceptable Mundial en Qatar 2022, se muestra más afianzado en el once titular ‘blaugrana’.

‘Barza’ ya conoce a su rival en la Copa

El Barcelona no puede quejarse de la suerte que ha tenido en el sorteo de la Copa del Rey. Tras dejar en el camino al Intercity de la Tercera, ahora le toca hacer lo propio con un rival de la misma categoría. Se trata del AD Ceuta. Según Xavi Hernández, es la primera vez que los ‘blaugranas’ salen bien parados de un sorteo.

“Pero lo tendremos que demostrar en el campo. El otro día nos puso contra las cuerdas el Intercity”, consideró Xavi sobre esta eliminatoria, que se disputará en el Estadio Alfonso Murube ceutí a partido único. Por supuesto, su ‘Barza’ es el gran favorito a pasar de fase.

“A mí me ha tocado varias veces ir a Ceuta con el Barcelona y el viaje es complicado. Pero nos adaptaremos”, explicó sobre el encuentro copero, especialmente teniendo en cuenta que este choque llegará después de que el equipo azulgrana dispute la Supercopa de España en Riad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR