Kylian Mbappé rechazó oferta del Real Madrid y renovó con el PSG. (Foto: Agencias)
Kylian Mbappé rechazó oferta del Real Madrid y renovó con el PSG. (Foto: Agencias)

Se pone firme y le responde a Florentino Pérez, a la espera de que haya una respuesta en los próximos días. La renovación de Kylian Mbappé sigue generando polémica entre el Real Madrid y el . Pleito que incluso llevó a la propia Liga a denunciar al cuadro parisino por incumplir con el ‘Fair Play Financiero’. Los mensajes, directas e indirectas hacia el de Bondy no han parado hasta la fecha, y ahora ha sido el turno de los franceses de contestar. A través de su presidente, , los parisinos respondieron y defendieron la intención de su figura.

Rechacé 180 millones (de euros/190 millones de dólares) del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG”, afirmó el empresario qatarí al citado medio español.

Lo conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero”, añadió el presidente del París Saint-Germain, que arremetió contra el elenco madrileño y LaLiga de España por cuestionar la renovación de contrato de Mbappé.

La gente dice que se quedó por el dinero, pero el Real le ofreció mucho más que nosotros. El verano pasado estaban dispuestos a ofrecer 170 millones de euros. Ese dinero que estaban dispuestos a reinvertir este año cuando estuviera libre”, dijo Al-Khelaïfi.

LaLiga busca anular el contrato

Las palabras de Al-Khelaïfi llegan tras conocerse que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, volvió a arremeter en los últimos días contra el PSG, al que acusa de no respestar el ‘fair play financiero’. Incluso, intenta que el contrato no entre en vigor.

En las oficinas de LaLiga se alistan para presentar una demanda ante la justicia francesa para impedir que se convalide el nuevo contrato del atacante de 23 años al considerar que es “ilegal” porque viola las reglas del juego limpio del máximo ente del fútbol europeo.

Si la Justicia francesa no decide de forma favorable a la LFP, se buscará una acción de la Comisión Europea y no se descarta presentar una demanda en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR