Pablo Sarabia, objetivo de Atlético de Madrid y ya negocia salida del PSG. (Getty Images)
Pablo Sarabia, objetivo de Atlético de Madrid y ya negocia salida del PSG. (Getty Images)

fue uno de los jugadores con escasos minutos en la temporada pasada con y se fue cedido a Sporting CP de Portugal. El español busca tener más minutos para poder ganarse un puesto fijo en la Selección de España de cara al Mundial Qatar 2022. Por esta razón, ya se encuentra en contacto con que quiere sus servicios. PSG se encuentra dispuesto a venderlo.

Luis Campos es uno de los nuevos asesores deportivos y ya trabaja de manera oficial en el equipo de París. Es así que las gestiones vienen dándose de una manera acelerada. Una de las operaciones más próximas a cerrarse es la salida de Pablo Sarabia, quien pasó la temporada 2021-22 cedido en el Sporting CP.

Atlético de Madrid ha manifestado el deseo de tenerlo en sus filas para poder reforzar el plano ofensivo luego de la salida de Luis Suárez y también la posible partida de Antoine Griezmann por bajo rendimiento y protagonismo en la temporada. Joao Félix parece que será el único en quedarse.

La novedad del caso reside pues en una información de ‘RMC Sport’. La emisora francesa apunta que los parisinos se han puesto en contacto con los madrileños para mostrarse dispuestos a negociar la salida del atacante español. La idea es acordar una cesión con opción de compra.

Esta ‘fórmula’ es una constante para los ‘colchoneros’ porque también les permite dejar pasar a futbolistas que quizá no tienen el rendimiento esperado. En este caso, como en todos, serviría para comprobar el nivel del profesional durante un año deportivo antes de tomar la decisión definitiva sobre si quedarse con él por un precio previamente estipulado.

Las opciones de mercado para Sarabia son avaladas por su última participación con la Selección de España debido a que le anotó un gol a República Checa y otro a Suiza con sendas victorias para los dirigidos por Luis Enrique. Su regreso al Parque los Príncipes es inminente, pero la idea de cambiar de equipo es la mejor opción.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR