Pronta despedida: Luka Jovic ya tiene nuevo destino y Real Madrid no se opone. (Getty Images)
Pronta despedida: Luka Jovic ya tiene nuevo destino y Real Madrid no se opone. (Getty Images)

parece tener su plantilla cerrada para la próxima temporada y solo espera la llegada de un nuevo delantero. Además, el conjunto blanco ya viene trabajando en las salidas. Isco, Bale y Marcelo terminaron contrato y dejaron el club, pero hay quienes todavía no definen su futuro como . El serbio ha carecido de minutos en la temporada y ahora Fiorentina se asoma como opción de arribo.

Según el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, la Fiorentina exige que el Madrid se haga cargo de al menos el 50 por ciento del salario del serbio, que cobra unos 6 millones netos por temporada, para hacerse con sus servicios en calidad de préstamo.

“La Fiorentina está pidiendo que el Real Madrid cubra al menos el 50% del salario de Luka Jovic para completar el acuerdo de préstamo de una temporada. Tres millones de euros para la Fiorentina, 3 millones para el Real Madrid hasta junio de 2023. Las negociaciones continúan para encontrar una solución lo antes posible”, dijo el periodista en su cuenta de Twitter sobre Jovic, que tiene contrato con la entidad merengue hasta junio de 2025.

El escenario no parece ser favorables para los españoles, pero Fiorentina se presenta como la oferta más factible por el serbio si quieren darle una salida inmediata. De seguir, no tendrá un lugar en la plantilla y podría ser dinero mal invertido por parte del equipo dirigido por Ancelotti.

Fiorentina ya eligió a Borja Mayoral como un posible reemplazo para el futbolista serbio, que será uno de los fichajes más destacados de la Serie A, siendo en la Fiorentina el relevo de Dusan Vlahovic como principal referencia ofensiva del equipo que dirige Vincenzo Italiano.

Cabe destacar que las relaciones entre el Real Madrid y la Fiorentina son excelentes positiva, sobre todo desde que el año pasado se concretara la cesión de Álvaro Odriozola, en una operación dejó muy contentos a los dos clubes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR