Cuando todos los hinchas del Barcelona esperaban el fichaje de Dembélé o Coutinho, la directiva azulgrana anunció la contratación de Paulinho. Sorprendió a todos, menos a uno: Lionel Messi, quien ya conocía de las intenciones de sumar al volante brasileño para la temporada 2017-18.
Al menos, eso es lo que asegura el diario 'Sport' en su edición de este martes. En el amistoso de Argentina frente a Brasil, en que la Albiceleste ganó 1-0, Messi se encontró en la cancha con Paulinho, intercambiaron camisetas y lo sorprendió con unas palabras: "Te espero en Barcelona", le dijo el '10'.
► Messi en su último intento por retener a Neymar: "¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro"
"El brasileño se queda helado, sin palabras. Agradece el cumplimiento y vuelve hacia el vestuario preguntándose cómo Messi conocía del interés blaugrana", publicó la mencionada fuente sobre el crack argentino y el vínculo que ya tenía con Paulinho.
Paulinho, que arregló por cuatro temporadas con los azulgranas, pasará el jueves por la mañana el reconocimiento médico, la firma del contrato y la presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona se hará ese mismo día.