Luego de varias indirectas y juicios, todo hace indicar que Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo para tratar la tenencia de sus hijos. Si bien la exparejita mediática acabó de la peor forma ante los medios, parece que decidieron el bienestar de Sasha y Milan por delante de cualquier cosa.
Habla de Gerard Piqué y Shakira a estas alturas sería remitirnos a las indirectas y puyas que le lanzó la colombiana al exjugador del Barcelona durante los últimos meses. No solamente fueron graves mensajes de despecho por parte de la intérprete de “TQG” hacia el catalán, sino también una clara evidencia de que ambos tenían ya buen tiempo distanciados.
Sea como fuere, ambas estrellas lograron poner paños fríos a su turbulenta relación de exnovios, la cual finalizó con una mudanza por parte de Shakira a Miami junto a sus hijos. Es así que la novela de amor entre la barranquillera y Gerard Piqué finalizaba tras más de 12 años y dos pequeñines al que conocemos como Sasha y Milan.
En ese sentido, los exnovios optaron por priorizar el futuro de sus hijos y evitarse más juicios y audiencias que terminen en sentencias burocráticas. Por ello, se llegó a un acuerdo entre ambas partes, aunque con un término muy en particular que no le gustará en lo absoluto a Clara Chía Martí, la novia del empresario de Kosmos.
EL ACUERDO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ QUE MOLESTARÁ A CLARA CHÍA
Diversos medios de comunicación sostienen que uno de los términos del acuerdo de ambas partes manifiesta que los hijos de Shakira quedan totalmente prohibidos de acercarse a Clara Chía Martí, la novia actual de Piqué y a quien muchos señalan como la causa principal de la separación de los famosos.
Pero eso no es todo, pues más de un seguidor de la vida de Shakira y Piqué añaden que la exparejita guarda una relación amical por sus hijos, por lo que Clara Chía le habría aconsejado a su novio que apele y le ceda la totalidad de la custodia de sus hijos.
A falta de los acuerdos oficiales, se conoce que la cláusula sostiene que Shakira deberá pasar tiempo con sus hijos y vivir a su lado en Miami, Estados Unidos. En tal país, los pequeños llevarán sus clases y formación académica, mientras que su padre tiene la facultad de visitarlos cada 10 días.
En tanto, el también exseleccionado de España podrá tener el 70% del tiempo de las vacaciones de 2024 de los pequeñines, periodo en el que podrá jugar, vacacionar o viajar con ellos.
Recordemos que el tema de Milan y Sasha despertó la curiosidad de la prensa hace meses, por lo que ambos padres decidieron emitir un comunicado en conjunto donde solicitaban a los medios respeto y privacidad para sus dos pequeños.