Carlo Ancelotti sorprendió con pintorescos pasos de baile. Foto: Real Madrid YouTube/@diarioas.
Carlo Ancelotti sorprendió con pintorescos pasos de baile. Foto: Real Madrid YouTube/@diarioas.

Los jugadores de se subieron al bus del club dirigirse a la plaza de Cibeles para celebrar el título de LaLiga Santander con sus hinchas. En medio de la euforia, el director técnico del cuadro blanco, , sacó a relucir una faceta que pocos conocían.

El entrenador italiano sorprendió con pasos de baile ante la sorpresa de los simpatizantes y las risas de sus dirigidos como Vinícius Júnior. Al instante, el atacante brasileño lo acompañó al mostrar pintorescos movimiento y se armó la fiesta en el móvil.

Los usuarios no perdieron el tiempo y comenzaron a molestar al DT. “Tenía su ritmo”, “Hoy se celebra, pero mañana hay que pensar en la Champions League”, “Felicitaciones y espera que conquiste más títulos” o “Tenía su talento oculto”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Es importante recordar que Carlo Ancelotti logró su primer título de Primera División de España con Real Madrid. De esa manera, marcó historia al convertirse en el único entrenador en conquistar, al menos, un trofeo local en las cinco ligas más importantes de Europa, ya que anteriormente también había ganado en Italia, Francia, Inglaterra y Alemania.

Real Madrid piensa en la UEFA Champions League

Tras los festejos, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se deberá mentalizar en la semifinal de vuelta por la UEFA Champions League frente a Manchester City. El encuentro está programa para este miércoles 4 de mayo a partir de las 2 p. m. (hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu.

La llave quedó abierta, pues los ‘Ciudadanos’ vencieron por 4-3 en el encuentro de ida. Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva anotaron para el elenco inglés, mientras que Karim Benzema (dos ocasiones) y Vinícius Júnior marcaron para el conjunto español.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO