El plantel de Real Madrid celebró el título de LaLiga. Foto: Captura de pantalla de @SC_ESPN.
El plantel de Real Madrid celebró el título de LaLiga. Foto: Captura de pantalla de @SC_ESPN.

se coronó campeón de LaLiga Santander . A falta de cuatro jornadas para finalizar el certamen, el cuadro blanco se aferra en la cima con 81 unidades y es inalcanzable a Sevilla que se ubica en el segundo lugar con 64 puntos.

Tras el pitazo final del partido frente a los ‘Pericos’, el entrenador Carlo Ancelotti se saludó con su comando técnico y sus dirigidos que se quedaron en el banco de suplente. Por su parte, en el campo del Santiago Bernabéu, los futbolistas se felicitaron mutuamente.

Luego, Thibaut Courtois, Marco Asensio, Eduardo Camavinga, Karim Benzema, Federico Valverde, Vinícius Júnior y el resto del plantel formaron un círculo para festejar. Ellos saltaron en la cancha ante los cánticos de los hinchas desde las tribunas.

Este título significa bastante para Marcelo, pues se convierte en el jugador con más campeonatos en la historia de la ‘Casa blanca’. El lateral brasileño ha conquistado 24 trofeos y supera a leyendas como Gento (23), Sergio Ramos (22) y Manolo Sanchis (21).

Real Madrid se concentrará en Manchester City

Tras los festejos, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se deberá mentalizar en la semifinal de vuelta por la UEFA Champions League frente a Manchester City. El encuentro está programa para este miércoles 4 de mayo a partir de las 2 p. m. (hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu.

La llave quedó abierta, pues los ‘Ciudadanos’ vencieron por 4-3 en el encuentro de ida. Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva anotaron para el elenco inglés, mientras que Karim Benzema (dos ocasiones) y Vinícius Júnior marcaron para el conjunto español.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO