Kylian Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18 por 160 millones de euros. (Getty)
Kylian Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18 por 160 millones de euros. (Getty)

no pasa el mejor de los momentos. Zinedine Zidane y compañía se encuentran en lo más alto de LaLiga Santander pero su estilo de juego no termina de encajar. La falta de conexión entre el medio y el ataque decantaron en la falta de gol, algo de lo que carecen desde la salida de Cristiano Ronaldo. En Francia parece estar lo que necesitan.

no se cansa de brillar con el . Ante la falta de Neymar, la estrella francesa se convirtió en el arma más dura de Thomas Tuchel. Se encuentra en un momento brillante anotando cinco goles en siete partidos. Florentino Pérez lo tiene en la mira hace mucho para que sea su próximo fichaje, aunque en el Parque de los Príncipes no lo dejarán salir tan fácil.

Según informa Diario Marca, los dirigentes del cuadro ‘bleu’, tienen previsto aumentar el sueldo de Kylian. El plan es que llegue a ganar lo mismo que gana Neymar; sin embargo, nada está dicho, el exMónaco puede rechazar la oferta.

Kylian Mbappé anotó un golazo tras pase de Di María en la Ligue 1 2019-20

Hace unos días, el vicepresidente del equipo del principado, reveló que en verano del 2017, el Madrid ya había preguntado por Mbappé; sin embargo, él creyó que no era el momento adecuado, pero sabiendo que en algún momento volverían a verse las caras.

Mbappé no tiene pensado renovar. Ya son muchos los intentos del PSG para aumentar su contrato hasta el 30 de junio del 2022, pero todos ellos terminaron en un rotundo ‘no’. Zidane y los dirigentes del Santiago Bernabéu nunca negaron que lo quieran como su estrella. Solo falta saber cuándo sucederá.

Se especula que Florentino Pérez tiene guardado 300 o 400 millones de euros para su contratación, con esto se convertiría en el fichaje más caro en la historia del fútbol.

¿Cuáles son las posibilidades de Mbappé al Madrid?

Al Real Madrid solo le toca esperar. Bien que el PSG quiera vender o que Kylian termine el contrato y no quiera renovar. La experiencia del verano pasado con Neymar lo certifica y demostró que no es un tema económico sino de voluntad.

Rodrygo y Vinicius parecen despertar de a pocos en el Real Madrid, pero aun no son del todo confiables. Necesitan un goleador y las buenas relaciones con el PSG dan esperanzas.

► Le ‘pegó’ con todo: la dura crítica de Wenger al Barça tras empate ante Slavia Praga