La modelo y presentadora de televisión Sara Carbonero, de 37 años, se encuentra hospitalizada y a su lado permanece su esposo Iker Casillas. (Foto: @saracarbonero / Instagram)
La modelo y presentadora de televisión Sara Carbonero, de 37 años, se encuentra hospitalizada y a su lado permanece su esposo Iker Casillas. (Foto: @saracarbonero / Instagram)

El martes 9 de febrero de 2021 el mundo se alertó con la noticia de que expresentadora de televisión española Sara Carbonero había ingresado nuevamente a un hospital por complicaciones del cáncer de ovario que le fue diagnosticado en mayo de 2019. Tras horas de incertidumbre, la esposa de usó sus redes sociales para compartir un mensaje lleno de fuerza y positivismo, mientras se esperan más detalles sobre su estado de salud, pues se asegura que fue operada de urgencia en Madrid a sus 37 años.

MÁS INFORMACIÓN | “Vergüenza”: Iker Casillas y Sara Carbonero hablaron por primera vez en una década de su beso en el Mundial 2010

Antes de hacerse público este episodio, compartió en Instagram una recomendación musical, el tema “Espíritu santo” del grupo “Facto de la fe y las flores azules”. Desde ahí no había vuelto a publicar nada ni confirmarse su ingreso a la Clínica Universitaria de Navarra desde el pasado viernes tras saberse que estaba completamente recuperada de su enfermedad.

Pero el mensaje que todos sus seguidores esperaban llegó desde Instagram Stories donde , sin necesidad de muchas palabras, confesó cómo está afrontando este inesperado bache en su salud.

El video elegido es uno donde aparecen dos exóticas cacatúas blancas escuchando música. Mientras una permanece cabizbaja y sin moverse, la otra opta por bailar y desplegar su vistoso penacho de plumas, disfrutando de lo que está escuchando. “Aquí tienes dos maneras de enfrentar tu día a día”, es la frase con la que Sara Carbonero refleja lo importante que es el optimismo en estos momentos. Además, compartió una publicidad de “Slow Love”.

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, afronta con optimismo este nuevo bache en su estado de salud. (Foto: @saracarbonero / Instagram)
Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, afronta con optimismo este nuevo bache en su estado de salud. (Foto: @saracarbonero / Instagram)

Esta nueva recaída en la salud de la figura de televisión se da en uno de sus mejores momentos pues después de su regreso a Madrid tras cinco años residiendo en Oporto, estrenaba recientemente su propia sección en Radio Marca. Además, el éxito acompaña la firma de moda que tiene con Isabel Jiménez, “Slow Love” y acaba de estrenarse como imagen de una conocida firma cosmética.

Según revela Europa Press, su esposo Iker Casillas, la madre y la hermana de Sara, Goyi e Irene, e Isabel Jiménez - una de las mejores amigas de la modelo - se turnan en el hospital para acompañarla y que no esté sola en ningún momento.

El mismo medio asegura que el exportero del Real Madrid se mostró incómodo a su llegada a la Clínica Universidad de Navarra de Madrid tras llevar a sus hijos Martín y Lucas al colegio, esto por la gran presencia de medios de comunicación. Iker Casillas, quien ahora es director general de la Fundación del Real Madrid, no pudo contenerse y sacó la lengua a los reporteros que le esperaban.