Banega disputará sus últimos minutos con Sevilla en la final de la Europa League ante Inter de Milan.
Banega disputará sus últimos minutos con Sevilla en la final de la Europa League ante Inter de Milan.

es un jugador amoldado al ADN del . En su paso por el fútbol europeo, fue en el cuadro andaluz donde logró alcanzar su mejor nivel. Este viernes pondrá fin a su vínculo con el equipo seis veces campeón de la Europa League y se marchara al fútbol árabe.

En la previa del encuentro ante el Inter de Milan, el mediocampista argentino expresó su sentir tras los últimos minutos que le quedan por vivir con la camiseta de los ‘Blanquirrojos’.

“Me emociono porque llegan los últimos 90 minutos. Volví para quedarme estos tres años, cumplir mi contrato y el sueño de jugar otra final. Ahora toca jugarla y dejar lo mejor”, señaló el jugador formado en Newell’s Old Boys.

En la final de Colonia tendrá enfrente a un equipo que viene haciendo las cosas bien tanto en Europa como en Italia. Sin embargo, Banega prefirió destacar la unión del equipo de Julen Lopetegui.

“Sabemos que son muy poderosos. Vamos a trabajar lo nuestro, pensamos en nosotros, miramos un poco a lo que hacen ellos y a partir de ahí centrarnos y estar unidos, que es hasta donde nos llevó el equipo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Champions League: Hinchas del PSG celebraron en las calles el histórico pase a la final

TAGS RELACIONADOS