Muchos creen que este acertijo visual es sencillo, pero la gran mayoría se llevó un gran chasco. (Foto: Genial Gurú)
Muchos creen que este acertijo visual es sencillo, pero la gran mayoría se llevó un gran chasco. (Foto: Genial Gurú)
Mira también:

En la actualidad, los se mantienen como el contenido más compartido de como ¿por qué? principalmente, porque son capaces de potenciar nuestras habilidades mentales, tal y como es el caso del siguiente que te presentamos a continuación, en el cual tendrás que ubicar a la gallina oculta en menos de 5 segundos.

Como era de esperarse, estas pruebas siempre cuentan con un límite de tiempo, siendo un factor importante para poner la situación más complicada. En la ilustración, que fue creada por , se aprecia a muchos animales. A simple vista no hay ningún rastro de la gallina, pero créenos que sí está y tú debes hallarla.

En Depor siempre considerados que un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Aquí tienes que observar detenidamente la imagen y ser capaz de encontrar el animal.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

¿Eres capaz de encontrar a la gallina en esta ilustración? Solo tienes 5 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)
¿Eres capaz de encontrar a la gallina en esta ilustración? Solo tienes 5 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Nosotros somos conscientes que el reto viral es difícil de superar. Es por eso que nos hemos visto en la obligación de dar a conocer la ubicación de la gallina en la imagen. Recuerda que esto es un juego. No hay problema si fallaste.

Aquí está la gallina. (Foto: genial.guru)
Aquí está la gallina. (Foto: genial.guru)

¿QUÉ ES UN ACERTIJO O RETO?

De acuerdo a , una adivinanza es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente en forma de rima que se plantea en diferentes formatos de métrica y composición. Si bien son comunes los versos octosílabos, también podemos encontrar estrofas de dos o cuatro versos y rimas asonantes y consonantes.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LOS RETOS VIRALES?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE LOS ACERTIJOS?

Si bien el proverbio hace una declaración clara y distinta, la finalidad del acertijo suele ser engañar al oyente sobre su significado. Se da una descripción y luego se exige la respuesta en cuanto a lo que se ha querido decir, detalla .

TE PUEDE INTERESAR


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.