Test de personalidad: dinos qué pastel te gusta más en el reto viral y conoce a tu verdadero yo (Foto: Genial.Guru).
Test de personalidad: dinos qué pastel te gusta más en el reto viral y conoce a tu verdadero yo (Foto: Genial.Guru).

¿Te animas a pasar por este desafío no apto para cualquiera? La tiene como principal objetivo ayudar a descubrirte, para lo cual necesitarás ser muy sincero. Todo lo que tienes que hacer en el que te mostraremos ahora es mirar la imagen con detenimiento y elegir uno de los cuatro pasteles que hay para así conocer a tu ‘verdadero yo’ en instantes. No te arrepentirás, te lo advertimos. El de hoy dejará a más de uno con la boca abierta debido a su efectividad.

Ubícate en un lugar donde haya poco ruido, pues requerirás de mucha concentración. Evita hacer trampas y elige solo una figura, puesto que una de ellas te ayudará a conocer aspectos ocultos de tu forma de ser. Como bien sabrás, en Depor estamos acostumbrados a publicar este tipo de contenido diariamente, así que atento.

Los expertos creen que hay una conexión directa entre la personalidad y la mente subconsciente. Así es como funcionan estos rompecabezas: una decisión tan simple como elegir un pastel no es un accidente, ya que tu cerebro lo hace por ti, y eso puede revelar bastante sobre tu forma de ser. Anímate a participar y sorpréndete.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Dinos qué pastel te gusta más en el test de personalidad viral y conoce a tu verdadero yo (Foto: Genial.Guru).
Dinos qué pastel te gusta más en el test de personalidad viral y conoce a tu verdadero yo (Foto: Genial.Guru).

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL

  • PASTEL #1

Eres un pensador y te gusta analizar las cosas. Tienes una capacidad inigualable para tomar decisiones de una manera creativa y única. No te gusta perder el tiempo y tratas de hacer todo de la manera más eficiente, sin importar lo que sea, por ejemplo, pasear al perro, lavar el auto o cambiar de proveedor de seguros. Eres fenomenal a la hora de encontrar soluciones cuando todos los demás ya se han rendido. Eres muy práctico y te gusta tener todo en orden.

  • PASTEL #2

Tienes un poco de jugador solitario. No te gusta mostrar tus emociones, pero eres muy bueno interpretando los sentimientos de otras personas. Seguramente te han dicho que tienes una intuición increíble, y saber lo que otros quieren es una habilidad muy especial que has desarrollado después de años de observación. Eres muy tranquilo y verdaderamente relajado.

  • PASTEL #3

Eres muy creativo e innovador, y, además, te encanta vivir la vida al máximo. Eres muy entusiasta y adoras ser el centro de la atención. Te gusta tener conversaciones, y realmente puedes hablar con cualquiera sobre casi cualquier tema. Para ti, el vaso no solo está medio lleno, sino que está desbordando.

  • PASTEL #4

Eres un líder natural. Te gusta desafiarte a ti mismo y nunca aceptas un “no” por respuesta. No te importa lidiar con ningún problema. De hecho, esas situaciones son solo un ejercicio para tu cerebro. Te gusta tener el control, por lo que, a veces, las personas pueden decirte que estás tratando de controlarlas.

  • PASTEL #5

Tienes increíbles habilidades con el trato de la gente y eso te hace muy popular. Te gusta ayudar a las personas y te preocupas por ellas, lo que te convierte en un muy buen oyente. Eres un amigo muy leal y solidario. Además, tratas de evitar el conflicto a cualquier costo, a veces sacrificando tus propios sentimientos.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VIRAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VIRAL

De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alumno insultó a su profesora sin imaginar que esta lo escucharía (Video: TikTok: @elroonie).
Alumno insultó a su profesora sin imaginar que esta lo escucharía (Video: TikTok: @elroonie).