“Los Ángeles” es el título de la nueva canción de Aitana, que pertenece a su tercer álbum de estudio “Alpha”. Muchos dan por hecho que la cantante española habla en este tema sobre Sebastián Yatra. Casualmente, también es la ciudad de California en la que los artistas han vivido parte de su historia de amor.
Tras finalizar su relación con Miguel Bernadeu, Aitana fue relacionado sentimentalmente con Sebastián Yatra. Las especulaciones de un posible romance aumentaron cuando la joven asistió junto al intérprete colombiano a la boda de Lele Pons y Guaynaa.
Si bien los jóvenes han tratado de ser discretos, los paparazzi los captaron dándose cariñosas muestras de afecto en un yate de Miami. De esta manera, se ha confirmado su romance. También que ambos artistas tienen encuentros en la casa de Sebastián Yatra ubicada en Los Ángeles. ¿Cómo es este lugar? Aquí te lo contamos.
¿CÓMO ES LA CASA DE SEBASTIÁN YATRA EN LOS ÁNGELES?
Sebastián Yatra tiene una lujosa propiedad en Los Ángeles. Se trata de una vivienda de líneas arquitectónicas muy puras, que tiene una parcela rodeada de mucha vegetación y que parece ser la favorita del cantante colombiano, quien se ha fotografiado varias veces en este lugar.
A través de sus redes sociales hemos podido conocer el interior de la casa de Sebastián Yatra en Los Ángeles. El intérprete ha posado en su salón y jardín, desde donde se ven atardeceres increíbles, Una propiedad que tiene todas las comodidades y lujos que cualquiera desea.
Sebastián Yatra eligió un inmueble que está rodeado de zonas verdes, por lo que tiene un jardinero con él para su mantenimiento. Una amplia zona con árboles, arbustos y plantas tropicales que forman una vista impresionante.
Al interior, según Semana.es, tiene lujosos acabados y una sala amplia con muebles sencillos y cómodos. Lugar donde sus invitados pueden relajarse o simplemente estar alejados de miradas de los curiosos.
El mobiliario de la casa es de color miel y además tiene una zona de deporte en el exterior. El baño tiene la misma estética, apostando por el gresite color blanco nacarado tanto en el suelo como paredes.
Pese a sus agendas laborales, Sebastián Yatra y Aitana procuran verse lo más que pueden, ya sea en Los Ángeles, en la casa de Aitana en Madrid o en cualquier otro lugar. Si bien evitan posar juntos, sus gestos y encuentros los delatan.