La clave para poder salir victorioso en este reto viral es tener mucha paciencia y agudizar tu vista. (Foto: Small Joys)
La clave para poder salir victorioso en este reto viral es tener mucha paciencia y agudizar tu vista. (Foto: Small Joys)
Mira también:

Ante varios desafíos que se han publicado en redes sociales, te traemos un ingenioso y que muy pocos han logrado encontrar la solución al primer intento. En esta sopa de letras hay una gran cantidad de “X”, pero nuestro objetivo es encontrar todas las letras “Y” en menos de diez segundos. ¿Cuentas con la habilidad necesaria para resolverlo?

Este novedoso fue compartido en Small Joys viene teniendo mucha interacción en Internet debido a su elevada complejidad. Cómo te explicamos líneas arriba, tienes un tiempo límite para ubicar cinco letras diferentes en toda la gráfica. en menos de 1 minuto.

Antes de continuar con la solución de este desafío, es importante que sepas que estos tienen sus orígenes en el campo de los estudios psicológicos, los mismos que también fueron aplicados en test conductuales; pero fue hace unos años que este tipo de material aterrizó en las redes sociales.

Imagen completa del reto visual

Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)

Solución del reto viral

Bien, se terminó el tiempo ¿Pudiste dar con el paradero de las 5 letras “Y” ocultas? Si tu respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, sigues sin dar con su paradero, descuida, pues, a continuación, te proporcionaremos todas las pistas que requieres para poder cantar victoria.

Comencemos. Primero que todo, relaja tu mente. Hecho esto, observa con detenimiento la imagen que tienes en frente. Te advertimos, son cinto “Y”, pero, la gran mayoría de usuarios tan solo da con el paradero de cuatro de estas ¿Viste las cinco en menos de un minuto? si aún no lo consigues, desliza hacia abajo para conocer el resultado.

Llegamos al final de la nota. No nos cabe duda lo mucho que te has divertido intentando solucionar este reto viral. En ese sentido, te volvemos a invitar a encontrar más de estos acertijos visuales para que, junto a tu familia y amigos, continúen incrementando sus capacidades cognitivas.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

Más retos virales:


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.