Shakira ya no tendría nada que hacer en España después de finalizar su romance con Gerard Piqué, así que ahora es tiempo de migrar, cambiar de aires y comenzar una nueva vida en Estados Unidos.
Tras el final de su historia de amor con el exfutbolista del Barcelona, la cantante colombiana entendió que no tenía más nada que hacer en suelo europeo, por lo que planificó de inmediato su salida de allí, acompañada, obviamente, de sus hijos y sus padres.
En un principio, salir con Milan y Sasha para iniciar una nueva vida en Miami fue muy complicado debido a la negativa de su padre, pero él con el tiempo cedió y dejó de poner resistencia, quedando todo listo para el viaje. Sin embargo, todo se retrasó.
LA MUDANZA DE SHAKIRA SE ATRASÓ UN POCO
Cuando trascendió la información del viaje de la artista de 46 años también se dio a conocer que esta sería los primeros días de abril, pero aquella planificación varió un poco debido a algunas razones, principalmente, por la salud de sus papás.
El progenitor de Shakira ha atravesado complicados momentos médicos desde el pasado año e incluso iba a ser sometido a una operación neurológica en febrero, pero ello se postergó y alió de alta.
Actualmente, el padre de Shakira se encuentra realizando terapias cognitivas para recuperarse de los daños causados por sus males y se conoció que ahora será operado en Florida.
De la misma manera, el principal problema en estos momentos podría ser la salud de su madre, quien ha estado hospitalizada por una trombosis, así que un viaje en avión sería muy peligroso para su salud.
ASÍ SERÁ LA MUDANZA DE SHAKIRA
Después de superar algunos problemas, el medio Vanitatis informó que la colombiana dejará Barcelona durante la Semana Santa y se trasladará por completo a Miami.
En primer lugar, el viaje será hecho por los hijos de la colombiana, quienes serán los primeros en llegar a tierras norteamericanos. Se comenta que ambos pequeños dejaron de asistir a sus clases de béisbol y que la escuela ya fue informada de su salida.
Después de ese primer embarque, se tiene previsto que viajen los padres de Shakira, quienes han recibido el alta y aprobación médica para el viaje. No obstante, todo el camino serán supervisados por un doctor que deberá actuar en caso se complique la salud de alguno de ellos.
Con la llegada de todos los integrantes de su familia a Miami, la artista sudamericana comenzará una nueva vida en un país en el que puede explotar muchísimo más su carrera musical, la cual se encuentra por las nubes debido a los últimos temas que ha lanzado.