Te encuentras descansando en medio del desierto, pero ten cuidado pues hay una serpiente muy cerca a ti. (Foto: Genial Gurú)
Te encuentras descansando en medio del desierto, pero ten cuidado pues hay una serpiente muy cerca a ti. (Foto: Genial Gurú)
Mira también:

En la presente jornada queremos sorprenderte con un que está causando gran sensación en como ¿Por qué? pues este llevará al máximo todos tus sentidos. Lo único que debes hacer es mirar con mucha atención la siguiente imagen en medio del desierto, tu misión es encontrar a la serpiente oculta, pero, atención, pues no cuentas con mucho tiempo para ello.

Como prueba de ello está la siguiente estadística: solo un 3 % de participantes fue capaz de cantar victoria. No queremos desanimarte diciéndote ello. Solo deseamos dejarte en claro que si te confías en este desafío creado por , pierdes.

Por otro lado, los en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud, generando competitividad entre otros y finalmente siendo compartido en diferentes plataformas.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

¿Eres capaz de ubicar a la serpiente en esta ilustración? (Foto: genial.guru)
¿Eres capaz de ubicar a la serpiente en esta ilustración? (Foto: genial.guru)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Nosotros felicitamos a las personas que encontraron a la serpiente. A las que no pudieron ubicarla, les pedimos que no se sientan mal. Esto es solo un juego. A continuación indicaremos dónde está exactamente en la imagen.

Aquí está la serpiente. (Foto: genial.guru)
Aquí está la serpiente. (Foto: genial.guru)

¿QUÉ ES UN ACERTIJO O RETO?

De acuerdo a , una adivinanza es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente en forma de rima que se plantea en diferentes formatos de métrica y composición. Si bien son comunes los versos octosílabos, también podemos encontrar estrofas de dos o cuatro versos y rimas asonantes y consonantes.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LOS RETOS VIRALES?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE LOS ACERTIJOS?

Si bien el proverbio hace una declaración clara y distinta, la finalidad del acertijo suele ser engañar al oyente sobre su significado. Se da una descripción y luego se exige la respuesta en cuanto a lo que se ha querido decir, detalla .

TE PUEDE INTERESAR


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.