El nuevo Call of Duty ha despertado el interés de este equipo de eSports, entérate por qué

En la E3 del 2017, Activision, contra todo pronostico, presentó un COD basado en la segunda guerra mundial. Este puede ser el regreso del "shooter" a lo más alto de la etapa competitiva de los eSports.

Call of Duty

Call of Duty: WWII Trailer de la Historia. (Video: PlayStation)

A inicios de 2017 se esperaba por parte de Activision un nuevo Call of Duty. Lo que la comunidad no sabía era que se estaba preparando una versión del juego basada en la Segunda Guerra Mundial. Este COD se aleja de la tendencia futurista que la empresa había seguido durante las últimas entregas de la saga.

Esto se debe en parte a gran éxito de la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare. Una entrega mítica de la saga que desde el 2007 sigue entreteniendo a la comunidad. Además, se espera que esta entrega será el regreso de los CODs a la etapa competitiva de los deportes electrónicos.

► Call of Duty WWII: podrás probar el juego de manera gratuita en la beta abierta para PC

Fnatic, uno de los equipos más importantes de los eSports ha puesto interés en este juego. Se rumorea que pronto veremos a un plantel de jugadores profesionales, listos para medirse en el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Inclusive se ha hablado de el regreso de algunas más veteranas y representativas del mundo competitivo de COD.

Durante el 29 de septiembre y el 2 de octubre todo el mundo podrá jugar de manera gratuita el nuevo Call of Duty: WWII en Steam. Si te animas a probar la beta te dejamos las especificaciones que debes tomar en cuenta.

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit o superior
CPU: Intel® Core™ i3 3225 o equivalente
Memoria RAM: 8 GB
Disco duro: 25 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon™ HD 7850 @ 2GB o superior
DirectX: Versión 11.0

Leer comentarios