Entérate aquí cómo se hizo la canción del mundial de League of Legends

A mitad del mes de septiembre Riot Games hizo pública la nueva canción que abanderará este mundial 2017. Mira el proceso creativo y técnico en este video.

Proceso de creación de la canción del muncial de League of Legends 2017. (Video: League of Legends)

Proceso de creación de la canción del muncial de League of Legends 2017. (Video: League of Legends)

En estos momentos se juega la fase de grupos de Worlds 2017 y como es costumbre, una canción tiene que acompañar a la competición. Ahora es el turno del grupo Against The Current con la canción Legends Never Die.

En el video se muestra el proceso creativo y técnico de la creación de este nuevo himno que acompañará al League of Legends World Championship 2017. Todavía no se ha lanzado un videoclip como todos esperan pero se espera que Riot Games tenga algo preparado para este 4 de noviembre. Cuando se juega la final de Worlds 2017.

► League of Legends 2017 World Championship: Resumen de la primera semana de este competitivo

Against the Current es un grupo de pop rock que debutó en YouTube realizando covers de otras canciones. A partir de su primer sencillo, Thinking, en 2012, fueron creando sus propias canciones. En 2016 lanzaron su primer álbum llamado In Our Bones y actualmente se encuentran de gira.

Desde el 2014 Riot Games viene con la costumbre de crear una banda sonora que acompaña a su competición. Las anteriores ediciones tuvieron como canciones: Warriors de Imagine Dragons (2014) Worlds Collide de Nicki Taylor (2015) e Ignite de Zedd (2016).

Leer comentarios