Dota 2: Timado se retira de Infamous Gaming luego de The International 2017

Así lo anunció Enzo 'Timado' Gianoli a través de su cuenta oficial de Twitter.

Enzo "Timado" Gianoli

Enzo "Timado" Gianoli (Foto: Dota 2)

Enzo 'Timado' Gianoli (Foto: Dota 2)

Este año el equipo peruano Infamous Gaming hizo historia al clasificar a The International 2017 , el torneo más importante de Dota 2 , no solo por ser el primer equipo de Perú en participar, sino también porque se convirtió en el representante Sudamericano de dicha competición.

Al final, su derrota contra OG los posicionó como el 15avo mejor equipo del mundo en el moba de Valve. Ahora, a través de Twitter, Enzo 'Timado' Gianoli, el midlaner de Infamous Gaming, les deseó a sus "excompañeros" del equipo la mejor de las suertes, y que está preparado para la siguiente temporada de Dota 2.

No es de sorprender que luego de llegar a uno de los torneos más importantesdel mundo de Dota, los peruanos hayan sido fichados por algún equipo internacional debido a su desempeño. A pesar de esto, el equipo peruano mantiene su deseo de llegar a The International 2018.

​Aún no hay ninguna publicación oficial sobre el futuro del equipo o de sus jugadores, pero de lo que no hay duda es que el grupo la pasó muy bien durante su estadía en Seattle, disfrutando de uno de los momentos más importantes de sus carreras como jugadores profesionales de Dota 2. 

Leer comentarios