El que no llora...: EA Sports cumple capricho de Michy Batshuayi luego de discusión en Twitter

El constante reclamo del delantero belga, hizo que EA cumpla uno de sus mayores deseos con respecto a su videojuego.

Michy Batshuayi

La romántica historia de Batshuayi y EA Sports (Foto: Internet)

La romántica historia de Batshuayi y EA Sports (Foto: Internet)

La semana pasada, el delantero del Chelsea, Michy Batshuayi, utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un reclamo del puntaje que obtuvo dentro del nuevo FIFA 18 de EA Sports. La empresa de videojuegos no demoró en responder a la queja en son de broma, pero luego de una "batalla" en redes socailes, el karma regresó con todas sus fuerzas sobre Michy.

Luego de varios días en silencio, el jugador 'Blue' no pudo contenerse, así que publicó en su red social con ganas de llegar a un acuerdo con la compañía y obtener una respuesta final:

"podemos hablar ahora familia...??? como están los servidores ahora XD" ​Michy batshuayi

A lo que EA Sports envió un mensaje de forma casi inmediata, solo 20 minutos después con la corrección de las estadísticas del jugador en el nuevo FIFA 18 y solo una pregunta: ¿Justo?

Batshuayi, sin quedarse de brazos cruzados, respondió:

"AHAHAHAH ES DEMASIADO, GUÁRDENLO PARA DESPUÉS. Y, ¿QUE LES PARECE ALGUNAS COPIAS DEL JUEGO PARA MIS SEGUIDORES? ¿QUÉ OPINAN? ​MICHY BATSHUAYI

Al parecer el delantero belga quiere aprovechar esta tendencia que generó con la compañía para que sus seguidores consigan el juego gracias a un sorteo. Un gran gesto de parte del goleador del club londinense, demostrando que nadie se mete con él y sus estadísticas.

EA Sports planea estar más presente en los eSports el próximo año con el nuevo FIFA 18. El videojuego que tiene a Cristiano Ronaldo en la portada saldrá a la venta el ​29 de septiembre del 2017 para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Leer comentarios