¡El Manchester City y United te regalan copias de FIFA 18! Inscríbete aquí

Los equipos ingleses abren un sorteo mundial para que algunos afortunados se lleven copias de FIFA 18  a casa el mismo día de lanzamiento.

Manchester City y Manchester United

Manchester City y Manchester United regalan el FIFA 18 (Foto: Marcelo Hidalgo)

Manchester City y Manchester United regalan el FIFA 18 (Foto: Marcelo Hidalgo)

Ambos equipos de la Premier League quieren darle una sorpresa a sus fanáticos, y por eso, junto con la colaboración directa de EA Sports, están sorteando el videojuegoFIFA 18 para todo el mundo. lo único que tienen que hacer es inscribirse en cada una de sus plataformas online para participar.

Las copias del juego se entregarán a través de códigos de descarga en formato digital, lo cuál rompió con el corazón de muchos hinchas que hubieran querido tener la versión física del videojuego firmado por sus jugadores favoritos.

MANCHESTER UNITED

En el caso del Manchester United, lo único que tienes que hacer es acceder a este enlace, elegir una de las dos plataformas PS4 o Xbox One, llenar tus datos personales y listo. Serán 11 los afortunados ganadores y tú podrías ser uno de ellos.

MANCHESTER CITY

Por su lado, para ingresar en el sorteo del Manchester City, lo único que tienes que hacer es seguir este enlace, vincular tu cuenta de Facebook con la página y listo. Los ganadores, o el ganador ya que no confirmaron cuantas copias están regalando, serán anunciados el 28 de septiembre.

EA Sports planea estar más presente en los eSports el próximo año con este título. El videojuego que tiene a Cristiano Ronaldo en la portada saldrá a la venta el ​29 de septiembre del 2017 para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Leer comentarios