Fifa Interactive World Cup: la competición de FIFA 17 más grande del mundo [FOTOS]

El torneo mundial de FIFA 17 organizado por la misma FIFA repartirá 200 mil dólares al ganador.

London FIWC
Así se juega en la FIWC
Dani Dani Hagebeuk
Daniele Iceprinsipe Paolucci
Joseph Joey Calabro
Participantes de la FIWC
Spencer Gorilla Ealing
Kai Deto Wollin of Germany celebrates scoring a goal during his quarter final match against Johann Maniika Simon of France
Mohammed Mo_Aubameyang
Spencer Gorilla Ealing
Spencer Gorilla Ealing
Timo Timox Siep

El año pasado, la gran final de la Fifa Interactive World Cup 2016 en Nueva York, batió muchos récords en los eSports  con sus números. Este año, la gran final planea seguir aumentando estas cifras, como la integración de más clubes internacionales que fichen a sus propios jugadores para la competición.

De esta manera, el 17 de agosto se celebraron los cuartos de final y las semifinales para las dos categorías de Xbox One y PlayStation 4 , quedando en la primera de estas Codyderfinisher vs. Gorilla, mientras que en la consola de Sony jugarán Timox vs. Deto. Ambos ganadores se enfrentarán en un mano a mano final para descubrir quién será el campeón mundial de FIFA 17 este año.

Uno de los jugadores más destacados de este evento ha sido Gorilla, quien anotó 17 goles durante sus cinco partidas de las semifinales y pasó a la gran final a celebrarse el 18 de agosto en la sede de la FIFA en Londres. También cabe destacar la presencia de personajes como ​Spencer Owen y Laura Woods, reconocidos presentadores internacionales, que asistieron al evento para entrevistar a los jugadores.

El viernes 18 se jugarán las grandes finales, a partir de las 10 de la mañana hora peruana, aunque va a depender de la decisión de la FIFA si las partidas empiezan antes. Les dejamos un vídeo de los mejores momentos del FIWC 2017:

FIWC

Mejores momentos del FIWC 2017 (Vídeo: FIFA TV)

Leer comentarios