Hearthstone Wild Open: Así fue la final del primer torneo oficial de este modo de juego

Alb987 ganó el primer premio de $8000, Control en segundo lugar obteniendo $5000 y Masinc y MeknugetZz compartieron $3000

Hearthstone Wild Open

Este torneo se anunció el 25 de junio (Foto: Blizzard)

Este torneo se anunció el 25 de mayo (Foto: Blizzard)

La invitación para competir se basó en el ranking mundial dentro de Hearthstone en el formato Wild, contando con los mejores 64 jugadores de América, Europa y Asia Pacífico. Este domingo dos de Julio se jugaron las semifinales y la gran final, donde el italiano Alb987 ganó 3-1 contra el canadiense Control,  coronándose así ganador del primer torneo oficial del formato Wild. 

Hearthstone: Alb987 vs Control - Wild Open

Hearthstone: Alb987 vs Control - Wild Open (Vídeo: HS Tournaments)

Hearthstone cuenta con dos tipos de formatos: el Standard y el Wild. El primero se concentra en limitar el uso de las cartas de pasados sets, haciendo más fácil la entrada a nuevos jugadores ofreciendo un juego más balanceado. El formato Wild, no tiene estas restricciones, y pueden entrar decks que combinan todos los sets de cartas publicados hasta la fecha.

El Hearthstone World Championship y el Hearthstone Championship Tour, principales eventos del juego competitivo, solo admiten el formato Standard, ​y es por ello que esta competición es tan importante, al ser la primera competición oficial en admitir el formato Wild. Podrás ver las repeticiones de las partidas finales de este torneo en la página oficial de Twitch de Hearthstone.

Además de esto, Blizzardanunció que en la tienda online, durante las próximas semanas, los jugadores podrán comprar cualquier set de cartas pasadas, incluyendo las expansiones y las aventuras que lanzaron, como la última expansión Viaje a Un'Goro, la pasada Mafias de Gadgetzan, los Susurros de los Dioses Antiguos y la aventura Una Noche en Karazhan.

Leer comentarios