¡Increíble! Mira a este jugador de Call of Duty hacer un 1 contra 5 en Counter Strike: Global Offensive

El competitivo de Call of Duty está actualmente en pausa, debido a que ya terminó la temporada competitiva. Por eso, los jugadores profesionales buscan otros juegos en los cuales destacar.

CSGO

James "Clayster" Eubanks 1 contra 5 (Video: ESEA)

James "Clayster" Eubanks, uno de los jugadores más veteranos de la etapa competitiva de Call of Duty, ha salido de su "zona de confort" para participar en el ESEA en Counter Strike: Global Offensive. Aquí hasta ahora su participación ha sido sorprendente.Y lo demuestra con esta hazaña.

Actualmente el competitivo de Call of Duty se encuentra en pausa, debido a que ya terminó la CWL. Además estamos muy cerca del lanzamiento de Call of Duty: WWII y se espera que esta nueva entrega tenga una etapa competitiva más mediática que la de sus antecesores.

► Podrás matar con tus propias manos en este nuevo modo de juego de Call of Duty: Infinity Warfare

Mientras que los profesionales de COD están fuera de su competitivo, estos aprovechan para participar en diferentes torneos, sin importar de que no sea en su disciplina. Clayster demostró toda su puntería al eliminar a todo el equipo enemigo con una AWP.

Clayster declaró que tenía demasiado tiempo libre para ir a conciertos y pasar tiempo con la familia y amigos. Así que decidió darle una oportunidad a este competitivo. Este 3 de noviembre volverá a su campo de batalla, ya que se lazará por fin Call of Duty: WWII.

Leer comentarios