¡OJO Junglers! la nueva actualización de League of Legends cambiarán a algunos campeones claves

Riot Games anuncia un esperado "rework" para uno de los personajes más antiguos de la liga de las leyendas. 

Rework de Evelynn

Rework de Evelynn (Foto: League of Legends)

Rework de Evelynn (Foto: League of Legends)

De manera sorpresiva, la cuenta oficial de Twitter de League of Legends ha revelado el nuevo "rework" (recreación de habilidades e imagen) de uno de los campeones más antiguos: Evelynn, la hacedora de viudas. 

Evelynn es un personaje muy versátil, que puede usarse en la línea superior o en la línea de medio, como hemos visto en parches anteriores, pero su verdadero potencial es explotado en la jungla, debido a la habilidad de permanecer invisible antes de entrar en combate.​

La primera revelación vino con un video presentación bastante corto, en donde podemos observar la nueva imagen de Evelynn con el cuerpo de un hombre de cabello largo (¿Kayn?). Al parecer la desarrolladora apuesta por una imagen más seductora, pero a la vez mortífera, compartiendo características similares con Elise o Zyra.

Poco después revelaron una imagen que claramente es una broma de Riot Games, en donde se ve una parte del mapa sin ningún campeón visible. Según esta imagen "troll", se podría confirmar que su poder de permanecer invisible se mantendrá intacto en este nuevo rework de campeón.

ANIMACIÓN DE LA NUEVA Q DE EVELYNN

League of Legends

Recuerden que el mundial de League of Legends comienza este sábado 23 de septiembre, con una nueva etapa llamada PLAY-IN-STAGE, en donde algunos equipos lucharán por su posición en la fase de grupos a celebrarse durante las primeras dos semanas de octubre.

Leer comentarios