MAD Lions E.C le dice adiós a su equipo de CS:GO por tramposos

Los jugadores afirman de que no es el fin de su carrera como gamers profesionales. Hasta la fecha la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) no ha dado declaración.

Mad Lions despide a todo su plantel de Counter Strike: Global Offensive

Mad Lions despide a todo su plantel de Counter Strike: Global Offensive

Mad Lions despide a todo su plantel de Counter Strike: Global Offensive

Un mal momento se vive en loseSports de Counter Strike: Global Offensive. SHUT UP! quedó campeón en el segundo torneo Clasificatorio a Superliga Orange y fue rápidamente absorbido por el equipo de MAD Lions.

De esta manera MAD Lions llegaba a la Superliga de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) con un equipo totalmente nuevo y con muchas posibilidades de condecorarse campeón de la competencia mencionada.

► PSG: el equipo está listo para la ronda 4 del Rocket League Championship Series - Europa

Sin embargo, se filtró una conversación donde presuntamente los jugadores del equipo antes de ser parte del mismo confabulaban para realizar mala practicas para ganar el torneo. David ‘AKI’ Cuartero fue el encargado de entregar los audios a la LVP y al mismo club.

"Durante la noche del día 26 de septiembre de 2017, MAD Lions E.C. recibió unas grabaciones en las cuales se aprecia a David “Aki” Cuartero manteniendo una conversación con Pablo “Keko” Camacho, Álvaro “Kirtash” Prieto y Víctor “Vity” Medina en las cuales se pone de manifiesto que cuando estos jugadores formaban parte del equipo “Shut Up!” hicieron trampas, usando programas externos que otorgan injusta ventaja en el juego sobre el rival, para ganar la final del clasificatorio a la Superliga Orange." DECLARÓ jORGE Schnura.

David "AKI" Cuartero comentó a su vez que este incidente no será el fin de su carrera profesional como gamer. Además que él se siente tranquilo porque nunca ha llegado a usar programas externos para tomar ventaja alguna en Counter Strike.

Leer comentarios