Worlds 2017: Lyon Gaming lo dejó todo en la cancha, aunque no fue suficiente

El hashtag #GOLYON remeció las redes en las últimas partidas del equipo representante del servidor Latino América Norte. El peruano Sebastián Niño se quedó fuera del mundial.

Lyon Gaming

Lyong Gaming - Sebastian "Oddie" Niño (Foto: Internet)

Lyong Gaming - Sebastian "Oddie" Niño es el único peruano en el Mundial de League of Legends (Foto: Internet)

Estamos a la mitad de la segunda etapa de los Play-in del mundial de Lol, todavía no juegan los equipos que se clasificaron en las primeras posiciones de sus respectivas ligas; y ambos equipos de los servidores de Latino América ya están fuera.

Lyon Gaming quedó ayer eliminado por Cloud 9, equipo representante de Norte América, en una tanda de tres partidos a cero. a pesar de que Lyon Gaming tuvo momentos muy sobresalientes no fue suficiente para el arrollador modo de juego del favorito del "match": Cloud 9.

Entérate aquí cómo se hizo la canción del mundial de League of Legends

Latino América en el Mundial de Lol

Kaos Latin Gaming, el equipo chileno, solo pudo ganar una partida en este Mundial y quedó fuera dentro de las dos primeras fechas. A su vez Gambit.CIS, el equipo ruso también le dice adiós a la competición mundial.

El último representante de Latino América es el equipo brasilero Team oNe eSports. A este le tocará medirse con el equipo Turco 1907 Fenerbahçe eSport que llego en primera posición a los Play-in con cuatro victorias de cinco partidas en total.

Leer comentarios