Overwatch League: Fecha y lugar confirmados para el evento más importante de Blizzard

Desde el lanzamiento del "shooter" en primera persona de Blizzard, la empresa ha insistido en convertirlo en un eSports.

Overwatch League

Logo de Overwatch League (Foto: VG247)

Logo de Overwatch League (Foto: VG247)

Blizzard ha confirmado todos los detalles de su competitivo más importante. Overwatch League tendrá inicio el 10 de enero del próximo año y durará mucho más que otras competiciones. Al parecer las clasificatorias se extenderán hasta junio del mismo año y se calendará la final para julio del 2018

Liga de Overwatch explicada

Liga de Overwatch explicada (Video: Overwatch LatAm)

Toda la competición se llevará a cabo en el Blizzard Arena  en Los Ángeles. Una locación que ha sido renovada exclusivamente para este fin. Además, antes de que la temporada de inicio de año comience, la empresa estadounidense ofrecerá a todos los usuarios una pre-temporada. 

Esta está calendada desde el 6 de diciembre y podremos ver partidas de exhibición de los 12 equipos participantes. Por otro lado, también preparan un nuevo campo de batalla virtual llamado "Junkertown", que estará ambientado en Australia.

Junkertown

Junkertown: The Plan (Video: Overwatch LatAm)

"Estamos entusiasmados con el comienzo de la temporada inaugural de la Overwatch League ¡Contamos con los mejores propietarios de equipos de los esports, y agasajaremos a nuestros jugadores profesionales como ninguna otra liga lo ha hecho jamás!" ​Bobby Kotick - Consejero de activision Blizzard

Leer comentarios