¿Nuevo héroe de Overwatch? Conoce a Tara, el diseño de un fan que cautivó a Blizzard

El diseño de un posible personaje de Overwatch ha causado revuelo en las redes sociales hasta el director del videojuego reconoce su talento.

Tara Overwatch

Tara (Foto: PlayOverwatch)

Tara (Foto: Purrfait)

Desde siempre, la comunidad de gamers ha sorprendido a desarrolladores y creadores de videojuegos por su gran capacidad de rendir tributo a sus títulos favoritos. Esta vez fue el turno de Mapithak Weerawan, un estudiante de la universidad de Teesside en el Reino Unido, que ha rendido un tributo a su juego favorito: Overwatch.

Como parte de un proyecto universitario, el fan creo un personaje llamado Tara, que vendría a ser una heroína de origen tailandés con un diseño bastante completo, que incluye armas, paleta de colores, habilidades, skins posibles e incluso un mapa ambientado en la cultura a la que pertenece. 

Arun Town

Concepto de mapa llamado Arun Town (Foto: Purrfait)

Concepto de mapa llamado Arun Town (Foto: Purrfait)

Concepto de mapa llamado Arun Town (Foto: Purrfait)

Además, lo publicó en el foro oficial del juego, en donde recibió numerosos comentarios positivos, incluyendo el comentario de Jeff Kaplan, director de Overwatch, que comentó que tenía mucho talento y que el concepto de la heroína es impresionante.

No sería la primera vez que un diseño de algún fan se convierte en contenido oficial para un videojuego, así que solo queda esperar a ver si Tara entraría en el mundo ficticio del shooter. Recuerden que pueden jugar Overwatch de manera gratuita este fin de semana.

Leer comentarios