PES 2018: Steve Gerrard, Michael Owen y otras leyendas se suman al modo myClub en impresionante trailer

Konami ha distribuido un nuevo video de PES 2018 donde se muestra a las leyendas del Liverpool FC dominando en la cancha.

PES 2018 Liverpool FC Legends Trailer (Video: officialpes)

La empresa desarrolladora del nuevo juego de simulación de fútbol, ha confirmado la aparición de cuatro nuevas leyendas a sumarse en el modo myClub, las cuatro pertenecientes al nuevo partner de Konami, el club Liverpool F.C .

​Estas cuatro leyendas son Steven Gerrad , Robbie Fowler, Michael Owen e Ian Rush. Los fanáticos de PES podrán ahora elegir entre los cuatro ingleses, que dejaron un legado dentro del club y ahora será tarea de los jugadores hacer lo mismo en el videojuego.  Además, en el trailer menciona que pronto estarán disponibles otras leyendas como John Barnes, Steven McManaman y Kevin Keegan.

Desde su lanzamiento, PES 2018 intenta posicionarse como el mejor juego de fútbol a diferencia de su eterno competidor, FIFA 18 , que todavía tiene programada su fecha de salida para finales del mes de septiembre.

Esta nueva entrega tiene un modo de juego mas realista, ​con integración de nuevas animaciones, cooperativo en línea, nuevos modos de juego y mucho más. Puedes ver la lista completa de caraterísticas del nuevo PES 2018 en el siguiente artículo.

Leer comentarios