Pokemon World Championships 2017: peruanos a un paso de ser los mejores maestros Pokémon del mundo

El evento se realizará en Anaheim, California, donde competirán jugadores de Pokémon de todo el mundo.

2017 Pokémon World Championships

2017 Pokémon World Championships (Foto: Pokemon)

2017 Pokémon World Championships (Foto: Pokemon)

Cada vez más gamers peruanos demuestran que el Perú es de temer en los eSports. Luego de ver a Infamous Gaming participar en el evento más importante de Dota 2 del mundo, The International 2017 , esta semana le toca el turno a nuestros maestros Pokémon compatriotas, que ya se encuentran listos para competir en Anaheim, California, en el evento más grande de Pokémon del mundo.

Renzo Navarro, Eduardo Díaz, Dorian Quiñones, Jean Paul López, Sebastián Bisbal, Andrea Guardia, Ernesto Serpa, Lya Balarín, Fabrizio Loayza y Sebastián Huerta, son los nombres de los representantes de nuestro país en el Pokémon World Championships 2017 , que empezará su día el 18 de agosto, extendiéndose hasta el domingo 20, donde se jugará la gran final.

Batalla Pokémon

Batalla Pokémon (Foto: Pokémon)

Batalla Pokémon (Foto: Pokémon)

Batalla Pokémon (Foto: Pokémon)

En otros artículos, habíamos mencionado a Renzo Navarro y a Lya Balarín, entrenadores Pokémon peruanos que lograron un puntaje bastante alto, obteniendo así el Travel Award, es decir, un pasaje todo pagado para participar en la competición. Además de esto, ellos tienen su pase directo al día dos (sábado) de las competiciones, junto a Fabrizio Loayza y Sebastián Huerta.

Mucha suerte a todos los participantes para traer la copa Pokémon a casa peruana. No se olviden de seguir el Facebook de DeporPlay en donde compartiremos todas las noticias y puestos de los peruanos participantes, además de una cobertura completa de las competiciones.

Leer comentarios