Hasta los Power Rangers están en los eSports: competición repartirá más de 80 mil dólares

Muchos recordarán a estos personajes de su infancia en los 90 que crearon toda una franquicia de series de televisión, figuras de acción y más.

Power Rangers: Legacy Wars

Power Rangers: Legacy Wars (Foto: Playlegacywars)

Power Rangers: Legacy Wars (Foto: Playlegacywars)

Los Power Rangers son esos personajes de ficción que nunca pasarán de moda. Así lo demostró la reciente película de Power Rangers, que a pesar que no tuvo buena recepción por la crítica, antes de su estreno generó mucha expectativa.

Ahora, vuelven a generar revuelo porque planean entrar en los eSports, con su propia sección en la Mobile Masters Las Vegas 2017. Este evento se realizará del 14 al 15 de octubre en el Millennial eSports Arena de Las Vegas.

En total se repartirán más de 80 mil dólares en premios, y la cantidad dedicada a este videojuego de móviles es de 10 mil dólares. Hace poco se dieron las clasificatorias a través de la ESL de Power Rangers en Estados Unidos y Europa.

​El CEO de nWay, la compañía que desarrolló el juego, mencionó que eventos como el Mobile Master Las Vegas 2017 sacan a relucir el gran potencial de los juegos de celular para convertirse en eSports, por su gran facilidad de entrada al juego y por su alto grado de competitividad.

Leer comentarios