PSG: el equipo está listo para la ronda 4 del Rocket League Championship Series - Europa

El equipo fue seleccionado hace poco y ya le da resultados al equipo francés. Quedan dos rondas antes de los Playoffs y ya se coloca en segunda posición.

PSG eSports

Logo de PSG esports (Foto: psg-esports)

El famoso club de fútbol francés presentó su equipo de Rocket League hace no más de 5 días atrás y ya le está dando resultados. Los tres convocados están dando la talla en las clasificatorias para el mundial de Rocket League Championship.

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones - CHAMPIONSHIP SERIES SEASON 4 - EUROPA

Tabla de posiciones - CHAMPIONSHIP SERIES SEASON 4 - EUROPA

Tabla de posiciones - CHAMPIONSHIP SERIES SEASON 4 - EUROPA

► ¿Es Cristiano Ronaldo o un oso? Así recreó FIFA 18 el popular festejo del "¡Síuuu!" (VIDEO)

Su plantel fue presentado el 22 de septiembre y se forma de la siguiente manera: Victor "Ferra" Francal, Thibault "Chausette45" Grzesiak, Dan "Bluey" Bluett, en campo y Bora "YellOwStaR" Kimn, como líder representante de los eSports del equipo francés.

Los premios del torneo europeo llegan a un total de hasta 74 mil dólares aproximadamente y en el campeonato mundial tendremos un premio total de 150 mil dólares. Es por esto que muchos clubes de fútbol ya apuestan por los eSports.

El París Saint-Germain ya tiene equipo de League of Legends. Sin embargo, hasta la fecha no logra salir del Challenger Series de verano. En el cual se colocó en sexto lugar sin poder llegar a la EU LCS (La primera liga de League of Legends de Europa).

Leer comentarios