Antes costaba 50 soles, pronto tendrás Battlerite completamente gratis

Peter Ilves, director del juego, comentó que está muy entusiasmado por el anuncio de la "Nueva era" en la que está entrando este MOBA.

Battlerite

Battlerite pronto saldrá de la etapa Early Access. (video: Battlerite)

Battlerite debutó en Steam hace exactamente un año y durante su estancia en la etapa de Early Access o acceso anticipado ha cosechado más de 1 millón de descargas. Este juego actualmente cuesta un promedio de 50 soles pero los desarrolladores ya están preparando todo para que sea completamente gratuito

A través de su portal, Stunlock Studios anunció que este 8 de noviembre abandonan completamente la etapa de desarrollo para masificar su distribución. Ya que el estudio está en celebraciones por esta "Nueva etapa", como ellos han denominado, este 25 de septiembre hasta el 1 de octubre tendrán una etapa de prueba gratuita.

► ¿Cómo elegir el mejor campeón para el Mid-lane en League of Legends?

Battlerite: una nueva alternativa gratuita entre los MOBAS

"Estamos muy emocionados de entrar en una ‘Nueva era’ con Battlerite ... Para la ocasión, vamos a ofrecer Battlerite gratis durante una semana a partir del 25 de septiembre, junto con una increíble oferta en Steam que dará a los jugadores la oportunidad de descubrir lo que encontrarán en el juego" declaró Peter Ilves, director del juego.

Este nuevo MOBA cuenta con gráficos muy suaves, similares a los de League of Legends. Además tendrá una curva de aprendizaje muy baja y amigable para todo tipo de usuario. No tendremos que complicarnos con "items" sino reclamaremos "Battlerites", que son simples mejoras para nuestro personaje.

Leer comentarios