Especial de Halloween: todo lo que ha preparado Blizzard en sus videojuegos

La celebración de Halloween está cerca y Blizzard ha agregado contenido a todos sus videojuegos. Acá te contamos todo lo que encontrarás en las actualizaciones.

Halloween en Overwatch (Foto: Internet)

Halloween en Overwatch (Foto: Internet)

Halloween en Overwatch (Foto: Internet)

Como es costumbre, Blizzard celebra Halloween a lo grande. Llega mucho contenido a los juegos de la empresa estadounidense. Todo esto con el fin de mantener a sus comunidades activas y captar más jugadores.

En Overwatch, hasta el 1 de noviembre, los jugadores pueden explorar Eichenwalde y Hollywood, personalizar sus personajes con los skins de evento y juntar a amigos para luchar en dos campos de batalla personalizados: La venganza de Junkenstein y la nueva Junkenstein: venganza infinita.

► Este jugador de Overwatch ha logrado conseguir su nivel 4000 en el shooter de Blizzard

En World of Warcraft, el juego con multijugador masivo, regresa Azeroth entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre. Esta es la oportunidad de conseguir el corcel del Jinete decapitado. Los jugadores podrán intercambiar sus dulces por nuevos disfraces en el Monasterio Escarlata y conseguirán una mascota, sombreros puntiagudos y accesorios para completar el conjunto de Halloween.

Para su MOBA, Heroes of the Storm, tiene preparado lo siguiente:
Nuevos aspectos: Junkrat caído, Cringrís Dr. Wolf y Sr. Stein, Cazavampiros V, Semental fantasma, Semental espectral, Alafeliz embrujada, Gazlowe bolsa de papel, Murky espantajo, Cromi terrorífica y Cho’gall calabaza.
Packs de emoji de Halloween
Nuevas variaciones de aspectos: Xul espantapájaros, Valla cazavampiros, Arthas Conde Carmesí, Zarya gravitatoria, Cassia reina pirata, Genji dragón y Genji oni.
Misión de Halloween: dos partidas para obtener el grafiti de dibujo del Jinete decapitado, ocho para desbloquear el estandarte de guerra de Halloween y quince para llevarte el retrato del Jinete decapitado antes de que finalice el evento

Leer comentarios