Confirmado: no se presentará Diablo 4 ni nuevas actualizaciones de Diablo 3 en la BlizzCon 2017

Los seguidores de la saga de Diablo están muy enojados, puesto que no recibirán noticias de Diablo 4 ni de las actualizaciones de Diablo 3.

Diablo III: Reaper of Souls

Diablo III: Reaper of Souls (Foto: Internet)

Diablo III: Reaper of Souls (Foto: Internet)

El equipo desarrollador de Diablo ha anunciado que no se presentarán nuevas noticias de la saga, ni de el tan rumoreado Diablo 4, durante la convención más importante de Blizzard: la BlizzCon 2017

El anuncio se dio en un post del foro oficial del videojuego en BattleNet, en donde, a través del usuario "Nevalistis", comentan que quieren revelar más información sobre Diablo, y que están preparando cosas para el futuro, pero no lo harán pronto. 

► ¡Rumbo al Mundial! Primer equipo latinoamericano clasificado en World of Warcraft para la Blizzcon

Sin embargo, el equipo confirma que el próximo año tendrán un evento especial por los 20 años de la saga, introduciendo una mazmorra ambientada a la Cathedral de Tristram del primer juego, dándole un aire retro de la vieja escuela.

​Además, aseguran que Diablo si estará en la convención, e incluso habrán puestos especiales del juego para atender a sus seguidores. la BlizzCon 2017 se dará en el centro de convenciones de Anaheim, California del 3 al 4 de noviembre, en donde estarán presentes los juegos más importantes de Blizzard

Leer comentarios