Podrás matar con tus propias manos en este nuevo modo de juego de Call of Duty: Infinity Warfare

Todos los ojos están puestos en el cercano lanzamiento de Call of Duty: WWII. Sin embargo, Activision acaba de lanzar uno de los modos de juego más creativos en Call of Duty: Infinity Warfare.

Gesture Warfare.

Gesture Warfare. Nuevo modo de juego en Call of Duty: Infinity Warfare (Video: InfinityWard)

Muchos usuarios ya se preparan para la beta de Call of Duty: WWII que se lanzará este fin de semana. Pero muchos se olvidan de las anteriores entregas de la saga. Pues Call of Duty: Infinity Warfare nos tiene un modo de juego muy original.

Podrás eliminar a los otros jugadores con solamente hacer gestos. Este modo incluye ocho gestos que se pueden usar para matar a los enemigos desde la distancia y que se ejecutan de manera aleatoria. Aquí no importará que tan buena sea tu arma.

► Call of Duty WWII: podrás probar el juego de manera gratuita en la beta abierta para PC

PODERES EN CALL OF DUTY: INFINITY WARFARE

Inclusive en las imágenes se ve que lanzamos proyectiles con las manos como si de hechizos de tratara. Los movimientos de la mano incluyen un disparo de fuego, una explosión interna, poder de vacío, y muchos otros.

Este juego del 2016 no deja de sorprendernos con más contenido original. Este fin de semana tendremos la beta de la siguiente entrega de la saga. Estará basado en la Segunda Guerra Mundial y esperemos que este juego también tenga contenido creativo y tan original como su antecesor.

Leer comentarios